dilluns, 20 de setembre de 2010

Segundo día.

El tiempo se agota, ya vamos por el segundo día. Tengo previsto que los levantaremos pronto, hacia las 9:00. Tenemos que aprovechar el tiempo al maximo.Tenemos tantas cosa que hacer y tan poco tiempo...No se si tendremos tiempo para poder verlo todo y hacer esas cosas...
A las 9:00 ya estaremos de pie. He calculado que en prepararnos y desayunar, tardaremos un rato. Pero, para las 10:30, tenemo que estar en el museo Dalí.
Para hoy, he planificado una visita guiada en el Museo Dalí. Esta es la pagina web de interes sobre el museo Dalí.
La visita durara bastante, aproximadamente 2 horas.
Queremos ver el museo entero, aunque no se si nos dara tiempo de verlo todo.
 Almenos me gustaria ver las salas mas visitadas y los cuadors mas famosos.
Como por ejemplo, La cesta de pan.

Al salir he pensado ir al museo de las joyas, tambien de Dalí. Que esta hay al lado y sera una visita corta. Asi, esperamos a que llege la hora de comer.
Como la visita durara media hora, como mucho 3/4. Es decir, a la 13:00 ya estaremos fuera, buscando un bar donde hacer un aperitivo.
Y luego, más tarde, comeriamos en mi casa.
Luego despues de comer, despues de haber descansado, iriamos otra vez por la cuidad de comras. Y merendariamos en alguna fleca de por allí. Que luego podíamos ir a Cadaqués a completar la visita sobre Dalí.

Una vez en Cadaqués, después de la visita en la casa de Dalí, que no se cuanto durara, tengo pensado ir a la playa, aunque no nos bañemos.
Podríamos también pasear por Cadaqués, es un bonito lugar.
También tengo planeado cenar allí, por algún restaurante.
En resumen, pasaríamos la tarde en Cadaqués.

Y después de cenar, volveríamos a casa a canviarnos, para salir de fiesta. Puesto que hay ferias en vilafant. Volveremos a casa sobre las 2:00 - 2:30, que es mas o menos cuando las cierran. Y luego a dormir, que mañana serà un dia largo.

Adios.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada