dilluns, 27 de setembre del 2010

Tercer día.


Nos levantaremos muy tarde puesto que la noche anterior estuvimos de fiesta y no paramos en todo el día, por eso no he planeado nada para la mañana. Así pues, nose quedaremos toda la mañana dormiendo, reponiendo fuerzas para la noche. Le he preparado una sorpresa , una cosa tipica de aqui Cataluña. Así que, no haremos nada muy cansado durante el día, necesitaremos las fuerzas para la noche.


He pensado, que ir al Acuario de Barcelona,(Pagina web de interes sobre el Acuario de Barcelona.) aver los peces y resto de lo animales aquaticos, sera algo relajante para hacer durante el día. Así pues nos pondremos en camino a las 10:00 de la mañana y la hora aproximada de llegada será a las 12:00. La visita empezará a las 12:30. Durar aproximadamente 3 horas, así que comeremois allí, sobre las 15:30.

Despues de comer iremos de compras, mientras esperamos a que abran el Camp Nou. Que iremos ha hacer una visita sobre las 17:00.
La visita durar aproximadamente un par de horas. Sobre las 19:00 - 19:30, ya habremos salido del Camp Nou, iremos a casa. Puesto el viaje dura 2 horas tenemos que irnos pronto.

Serà llegar, sobre las 21:30, a casa, cenaremos. Y despues, nos canviaremos. Nos vestiremos con ropa vieja y tejana. De manga larga, que nos cubra todo el cuerpo. Tambien llevaremos gorra y la cara tapada. Para evitar posibles quemaduras. Esta noche nos vamso de correfocs. Para que conozca algo de la cultura catalana. El correfoc empezara a las 23:00. Asi que recien cenadas nos pondremos en camino hacia Gerona.

El correfoc durara 2 horas. Naturalmente acabaremos agotadas, despues de tanto saltar,correr, gritar... He calculado que aproximadamentre llegaremos a casa sobre las 2:00. Una vez en Figueres, a casa, a dormir. Que a mi amiga, mañana le queda un largo viaje. Y aun tiene que hacer las maletas... 

Adios.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada